NOTICIAS

lunes, 1 de junio de 2020

La felicidad de Jürgen Klopp por el regreso de la Premier League.


El regreso de la Premier League está cada vez más cerca. Los jugadores y entrenadores se preparan de la mejor manera para afrontar este cierre de la mejor manera y afrontar estos retos que se les vienen.


Uno de los más animados es el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, quien celebró el regreso a los entrenamientos y volver a tener a su grupo de jugadores reunido para ir por esos escalones que les faltan antes de salir campeones.

“Es absolutamente brillante, una gran diferencia. El clima es excepcional, significa todas las cosas que tenemos que hacer afuera, no tenemos vestuarios aquí, eso lo hace todo un poco difícil, pero con el clima no hay ningún problema, es bastante agradable hacerlo de esta manera", afirmó.



Además, el técnico del Liverpool aseguró que todo este proceso ha sido diferente para todo el mundo y lo importante es ir aprendiendo de todos estos momentos para ser mucho mejores.

"Nunca tuvimos nueve semanas sin entrenamiento de fútbol en nuestras vidas, ya que prácticamente jugamos al fútbol. Eso es todo diferente pero interesante también. Disfrutamos la situación. Para ser sinceros, hace la diferencia para nosotros unirnos y pasar este tiempo aquí juntos", añadió.


Finalmente, Klopp comentó sobre todo lo que será su regreso a las actividades en la Liga Premier. "Ahora sabemos, desde el punto de vista del entrenamiento, lo que tenemos que hacer cómo podemos estar al 100 por ciento de la mejor manera, cómo podemos entrenar en diferentes intensidades. Eso fue muy importante. Ahora, por supuesto, es cada vez más interesante cuando juguemos y ver cómo organizamos esos  viajes. Entonces, la situación nos mantiene ocupados".

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes