NOTICIAS

lunes, 29 de junio de 2020

J Balvin recibe criticas a nivel mundial por burlarse de Shakira.


J Balvin es tendencia mundial por un polémico comentario que hizo en una entrevista virtual para Billboard en contra de Shakira, su compatriota y la cantante más galardona en la historia de Colombia.
En redes sociales como Twitter fue tendencia internacional etiquetas como #JBalvinisOverParty, luego de que el artista urbano reaccionara a una opinión de Will.i.am sobre el trabajo de la barranquillera.
Para Will.i.am, Shakira es la artista más “flexible” con la que ha trabajado en su carrera artística. De inmediato, J Balvin soltó una sonora carcajada que pareció incomodar al resto de los entrevistados“Nunca he trabajado con Shakira, supongo que así debe de ser”, afirmó el reguetonero paisa.
Sin embargo, el líder de The Black Eyed Peas argumentó su respuesta: «he aprendido mucho de ella, porque su manera de trabajar es como si estuvieras en la escuela. Ella dice: punto 1 arreglaría esto, punto 2 me gustaría que te vistieras así, ¡y uno dice Wow!».
Acto seguido, Balvin volvió con su tono burlesco, expresando que «entonces ella te regresa al paso uno». Esto molestó mucho a los seguidores de Shakira y al público en general de las redes sociales.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes