NOTICIAS

sábado, 20 de junio de 2020

Humoristas muestran su “disgusto” con el ‘Día sin IVA’.


Humoristas muestran su “disgusto” con el ‘Día sin IVA’ por las grandes aglomeraciones de personas dentro y fuera de los centros comerciales.
El presidente de la República de Colombia decretó tres ‘días sin IVA’ en el año y el primero se cumplió este 19 de junio y muchos ciudadanos salieron a las calles para intentar obtener los mejores precios en establecimientos comerciales y supermercados.
Desde muy temprano, se han registrado indignantes videos y fotografías donde en los principales almacenes comerciales del país, muchas personas madrugaron para hacer largas filas ignorando las medidas de prevención del coronavirus (covid-19).
Varios humoristas se pronunciaron por medio de las redes sociales para demostrar su descontento con lo sucedido en el primer ‘Día sin IVA’.
Estamos en cuarentena, pero promueven #DíaSinIVA, pero no para compras ‘online’. Estamos en cuarentena, pero sigue el transporte público y en carro tienen que viajar solas. Estamos en cuarentena, pero promueven la educación virtual y las ayudas van para los bancos”, expresó Freddy Beltrán
Liss Pereira se refirió con ironía al descuento del 19%: “¡Solo por hoy comprando en nuestros almacenes recibes 19% más de posibilidades de contagio…aprovecha!”.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes