NOTICIAS

sábado, 27 de junio de 2020

Felipe Peláez prepara su concierto digital ‘Pipe Peláez versátil’ en tres formatos.


Luego de estrenar su más reciente álbum ‘Lo mejor ¡en vivo!’, una recopilación de los mejores momentos de una noche mágica y sin igual en la historia musical del artista y del género mismo. postulado al Latin Grammy, se prepara para su concierto virtual.
Así planea mostrar su gran versatilidad en el escenario, esta vez con un concierto digital de lujo en varios escenarios, tres formatos musicales totalmente diferentes: acústico, full banda y mariachi, una nueva forma de hacerle frente a la emergencia sanitaria que se vive en el mundo a causa del coronavirus sin dejar de trabajar.

De mano de Kúkara Online, Felipe Peláez es uno de los primeros artistas que se reinventa por la situación mundial a causa del Covid-19, enseñando lo que será su primer concierto virtual en una locación de más de 30.000 mts2 en Llanogrande, con una duración de 1 hora y 15 minutos, recorriendo tres diferentes locaciones al aire libre.
Apoyado por tecnología de punta para espectáculos, en medio de lagos, árboles, naturaleza, y sobre todo respetando todas las medidas de bioseguridad.
En el encuentro interpretará sus mejores éxitos en estos tres formatos, además de compartir con sus seguidores varias anécdotas de sus composiciones, el concierto ‘Pipe Peláez versátil’ se llevará a cabo el próximo 27 de junio a las 5:00 p.m.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes