NOTICIAS

miércoles, 10 de junio de 2020

Esta es la nueva canción de Andy Rivera.


Andy Rivera estrenó este viernes Qué rico repetirlo. Según el artista, este sencillo es una invitación a repetir “una experiencia romántica inolvidable. Esta vez, sin nada que pueda alterar los sentidos o la realidad para que la recreación de la intimidad sea lo más cercana a la ocasión original”.





“Sus fórmulas desafían el día a día de la industria con sus letras, logrando meterse en los corazones del público. Con propuestas cada vez más difíciles de superar para sus colegas en un género muy competido”, indicó Sony Music en un comunicado.
El tema surgió en el mismo proceso creativo de donde salieron sus últimos sencillos: Alguien me gusta, Qué le pasa a mi ex, Préstamela a mí, que contaron con la participación de Julián Maya, Miky La Sensa, ElectrickBeat, Maiky Full, Juan Sinatra, David Maya, entre otros.
Según la disquera, el artista siempre se ha mostrado abierto a la experimentación sonora y esta entrega no es la excepción. “Tampoco lo son los temas que aborda, que aunque diversos, se centran en el amor, la pasión y la sensualidad como motores fundamentales dentro del género”, agregó en la información.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes