NOTICIAS

sábado, 20 de junio de 2020

El campeón América, con su sede lista para regresar a entrenamientos.


Mientras confirma oficialmente su nuevo director técnico, entre Juan Cruz Real, César Torres y Juan López, América de Cali anunció que tiene lista la sede deportiva de Cascajal para iniciar los entrenamientos, una vez el Gobierno nacional informe la fecha a los clubes.


Lo que está previsto es que las dos primeras semanas se harán las pruebas moleculares y otro tipo de exámenes que servirán para detectar que ninguno de los futbolistas, cuerpo técnico ni personal de apoyo esté infectado con covid-19, y 10 días después iniciarán los entrenamientos individuales.

También se definió que las entidades que cuentan con todas las garantías para realizar las pruebas de coronavirus en Cali a los futbolistas de los equipos de la región son: Centro Médico Imbanaco, Laboratorios Ángel y la Cruz Roja.



Mauricio Romero, presidente de América, le dijo a FUTBOLRED que “se ha realizado un protocolo interno en el que se especifica paso a paso el ingreso de todas las personas para iniciar los trabajos individualizados”.

El directivo agregó que “se pintaron y demarcaron las zonas de parqueo, se organizó un corredor y unas carpas ubicadas al inicio para indicarles el camino a seguir apenas salgan de sus vehículos. El corredor está delimitado por unas vallas que los guiará hasta la tribuna de la sede”.

Especificó lo que se ha hecho en las graderías centrales, que sirven para las dos canchas de entrenamientos: “En dichas tribunas están marcados los sitios del 1 al 10 el número de los jugares guardando su respectivo espacio. Igualmente, hay unas canastas para cada uno de ellos donde podrán guardar sus pertenencias, se dispondrá de un lavamanos portátil, tapabocas, gel y su dispositivo, bolsas y espacio para desinfección de los materiales”.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes