NOTICIAS

sábado, 20 de junio de 2020

Daddy Yankee lanza junto a dúos Zion y Lennox y Play-N-Skillz tema "Bésame".


El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, junto a los dúos de Zion y Lennox y Play-N-Skillz, integrado por los hermanos Juan Carlos y Óscar Salinas, lanzaron este viernes 19 de junio el nuevo sencillo y vídeo musical, "Bésame".

"Otro junte para la historia junto a @zionylennox en la canción #besame de @playnskillz Vibras de Verano", anunció a sus seguidores en su cuenta de Instagram.


El vídeo musical de "Bésame" fue filmado en las playas de Miami (Florida) y dirigido por el venezolano Daniel Durán.

El director cinematográfico también ha dirigido vídeos musicales de Daddy Yankee para el tema "Runaway", en el que aparece la dominicana Natti Natasha y el colombiano Sebastián Yatra, así como "Ambiente" de J Balvin, "Ahora Dice" de Chris Jeday, "Mayores" de Bad Bunny y Becky G y "Sin Pijama", también de la estadounidense pero junto a Natti Natasha.

Este es el tema más reciente que lanza Daddy Yankee desde "Pam", del puertorriqueño Justin Quiles, y en el que aparece como artista invitado, al igual que el dominicano El Alfa.

Actualmente, "Pam" es la segunda canción más popular en su listado de Spotify con más de 34 millones de reproducciones.

Por ahora, debido a la pandemia del coronavirus, algunas presentaciones que tenía programadas Daddy Yankee para este año en varias ciudades de España se aplazaron para el 2021.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes