NOTICIAS

lunes, 1 de junio de 2020

Coronavirus obligó a suspender concierto de Paola Jara y Jessi Uribe.


Uno de los temas de los que más se habló durante los últimos días, tanto en medios de comunicación como en redes sociales, era el concierto que protagonizarían Jessi Uribe y su actual pareja, la también cantante Paola Jara.

Ahora bien, el show, que debido a la pandemia de COVID-19 que hoy afecta a Colombia se desarrollaría de manera virtual y que se daría el pasado 29 de mayo, tuvo que ser cancelado horas antes de su inicio.


De acuerdo con Cerveza Águila (marca organizadora del evento), la razón de la suspensión del concierto está relacionada con la emergencia sanitaria que vive el país hoy en día.

El concierto, en el que también hubiera participado el cantante de reggaetón Reykon, aún no tiene una nueva fecha establecida, aunque los organizadores aseguraron que el anuncio de esta se hará en los próximos días.

Cabe recordar que el show virtual se haría en pro de recoger fondos para “apoyar al sistema de salud en el departamento del Chocó”.

Aún se desconoce si los precios del concierto serán los mismos que se tenían para el 29 de mayo, cuando el precio por la boleta más costosa no superaba los 100 mil pesos e incluía una botella de aguardiente, solo para los espectadores que comprarán la entrada en Bogotá y los municipios de Cundinamarca.




Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes