NOTICIAS

sábado, 13 de junio de 2020

Boyacomán se lanza como cantante de rock y recibe halagos.


Boyacomán se lanza como cantante de rock y recibe halagos por parte de sus seguidores.
El humorista Frey Eduardo Quintero Suárez (Boyacomán), sorprendió con una publicación en su Instagram donde cantaba una reconocida canción.
Según se observó en el IGTV, que ya cuenta con más de 10 mil reproducciones, Boyacomán y sus colegas están desde sus respectivas casas, cada uno con un instrumento musical y todos juntos le dieron paso a la canción No voy a llorar de Omar Geles, en versión rock.
¡Sueño cumplido! Ya sé que no soy cantante, que no es lo mejor que hago, pero desde que tengo memoria soñaba con grabar una canción, ¡escúchenla con amor y no me den tan duro! gracias a el maestro @wilfrancastillo que nos permitió́ hacerla, gracias por contar con parte de mi Banda la boyacoband que me acompaña en mis shows de humor”, escribió el humorista.
Añadió: “A@edwinrosino @jimmybarbosa111 @camiloaldanabass gracias muchachos, por tanto, no es que quiera dedicarme a la música, ¡pero se lo debida a mi Niño lleno de sueños! ¡Gracias a mi familia que le dio la fuerza y el apoyo para atreverme a hacerlo, nunca dejen de soñar! Ah y etiqueten pa’ que suene mucho jajaja que nervios ¡yo veré́ con amor! Gracias @audioart2412 si quieren grabar algo son los mejores!”.
De inmediato los seguidores y amigos del humorista le dejaron muchos comentarios de felicitaciones por tan buena producción.
A mí me encantó y me paro duro por ti”, “Resultaste una cajita de sorpresa”, “Muy buena Boyacoman, suena súper”, “Excelente versión, de todo mi gusto, se nota que le puso mucho amor”, comentaron varios internautas.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes