NOTICIAS

martes, 23 de junio de 2020

14 clubes piden claridad al presidente de Dimayor sobre el protocolo.


En vísperas de la asamblea de clubes que será este sábado, varios problemas se le presentan al presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez.

Por un lado recibió la carta del presidente de Patriotas, César Guzmán, pidiendole la renuncia, y luego recibió otra en la que 14 equipos le piden explicaciones sobre el protocolo de bioseguridad para la reactivación del fútbol. 


En la carta de 4 puntos, conocida este lunes en la noche, los equipos piden respuestas sobre los recursos que se destinarán para aplicar el protocolo. 

Preguntan si la Dimayor tiene claridad sobre las fuentes que se utilizarán para la implementación. 



También piden respuesta sobre si los recursos saldrán  de los dineros del contrato del VAR. 

"Teniendo en cuenta que se iba a comunicar la terminación o suspensión de este contrato, ¿esto ha cambiado?", dicen los dirigentes.

Finalmente preguntan si de no ser así, "¿ese recurso se ha considerado entregarlo a los clubes para solventar la difícil situación?".

En esta carta firman 14 presidentes, y lo curioso es que lo hacen dos de los que no son opositores a la gestión de Vélez. 

El protocolo fue entregado por el Ministerio de Salud a la Federación y a la Dimayor para su implementación. El sábado, en asamblea, se definirá la empresa que hará las pruebas de covid-19 a los deportistas. 


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes