NOTICIAS

jueves, 28 de mayo de 2020

Vuelven los hinchas: Hungría autoriza público en los estadios.


El Gobierno húngaro ha anunciado este jueves que abre al público los estadios de fútbol, al igual que los cines y teatros al aire libre, así como piscinas, aunque con estrictas medidas para evitar contagios de la covid-19.

De esta manera, desde este jueves se pueden jugar partidos de fútbol u otras pruebas deportivas con público, pero dejando al menos tres asientos vacíos entre cada espectador.


También se debe dejar espacio libre delante y detrás de cada asistente, de tal manera que haya al menos un metro y medio de distancia, explicó el ministro de Gobernación, Geregly Gulyás.

"La zona deportiva, es decir, el entorno inmediato de la cancha, está sujeta a las mismas regulaciones estrictas que en el pasado, es decir, solo las personas cuya participación es esencial para el partido y que tienen una prueba de virus corona negativa reciente pueden ingresar a esta área", dice la Federación de ese país.


Los partidos de primera división y la Copa Húngara ya se habían reanudado el pasado sábado, pero a puerta cerrada. En Hungría actualmente hay 3.816 casos confirmados de coronavirus y 509 fallecidos.



Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes