NOTICIAS

sábado, 23 de mayo de 2020

Sech es tendencia en redes con lanzamiento de nuevo álbum ‘1 of 1’.


La producción realizada por ‘Dímelo Flow’ y con el sello de Rich Music Inc, trae 21 canciones y presentando colaboraciones con artistas como Daddy Yankee, Zion y Lennox, etc.
La cuarentena no ha sido impedimento para que los artistas continúen sacando su música y llegando a los hogares de personas que están a la expectativa de lo que montan sus ídolos.
El turno de lanzamiento esta vez es para Carlos Isaías Morales Williams o más conocido como Sech. ‘1 of 1’ se titula el nuevo álbum del panameño que suena a nivel mundial en el género urbano, después de sonar en las distintas emisoras éxitos como ‘Qué más pues’, ‘Solita’, ‘Otro trago’ y muchas más.
La nueva propuesta del cantante trae consigo 21 temas de reguetón con distintas colaboraciones en las que aparecen artistas como Daddy Yankee, Zion y Lennox, Justin Quiles, Mike Towers, Leny Tavárez, entre otros.
Producción realizada por ‘Dímelo Flow’, este sería el segundo álbum de Sech. El artista panameño explica que, a diferencia de su álbum debut ‘Sueños’, este nuevo disco demuestra su crecimiento como artista y como persona en este último año, teniendo en cuenta las colaboraciones con grandes artistas y la buena acogida que ha tenido por parte de sus seguidores.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes