NOTICIAS

miércoles, 6 de mayo de 2020

Se Armó ‘El Desmadre’, Por Concierto De Yeison Jiménez En El Balcón.


La esposa de Yeison Jiménez, cumplió el pasado lunes 4 de mayo, y en medio de la celebración, el intérprete de Bendecida decidió salir al balcón del apartamento en el que estaban, y empezar a darles un concierto a los vecinos del sector. 

Las imágenes del concierto desde el balcón del apartamento desataron cuestionamientos en redes sociales, debido al desorden de los vecinos que se agolparon en el parqueadero del centro habitacional. 

El intérprete de 'Bendecida' realizó una transmisión por Instagram Live para que otros de sus fieles seguidores pudieran disfrutar de este show casero en medio de la cuarentena. En este video se escucha con claridad un gran número de voces de sus vecinos, quienes le hacen coro en alguna parte de los temas. 

A pesar de que esta iniciativa artistica tuvo un fuerte respaldo de los usuarios de redes sociales y de los habitantes del sector, varias publicaciones hacían énfasis en la cantidad de personas que se salieron de sus casas y acudieron a disfrutar de esta presentación, sin conservar el distanciamiento o la prudencia necesaria. 

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes