NOTICIAS

martes, 5 de mayo de 2020

Santiago Cruz le canta a los desafíos cotidianos en "Hay días".


"Hay días" es la canción con la que Santiago Cruz reflexiona sobre los momentos difíciles y los altibajos que vive el ser humano, esas en que "nos sentimos presos hasta de nuestra propia piel".

Con este sencillo cuenta esos sentimientos propios y tal vez, los de muchos otros, para los que hay días en los que hasta pensar se vuelve doloroso; momentos donde solo se espera que al extender la mano, alguien a quien amas este a tú lado. "Y en esos días, corazón, es que te pido por favor que no me sueltes", dice.
El video de "Hay días" fue hecho por el mismo artista en compañía de Samuel y David, los dos hijos mayores de su esposa y su hija Violeta.
"Salvador, el menor, prefirió quedarse jugando Mario Bros", cuenta Díaz entre risas.




El clip fue grabado a finales del mes de marzo en su casa ubicada en La Calera, Cundinamarca. Todos se convirtieron en los directores y productores porque "a idea era hacer letreros para toda la canción, pero me di cuenta que no tenía suficiente cartulina, así que me tocó buscar otras opciones de imágenes".
"Hay días" llega al marcado luego de "No estamos solos", un tema que el músico regaló al mundo al inició de la cuarentena obligatoria para dar un mensaje de aliento. Así mismo, Santiago Cruz relanzó su podcast llamado "Punto de vista" con una nueva temporada bautizada "Hay días", que publica cada lunes a las 6:30 p.m.
Los invitados serán de distintas disciplinas como fútbol, periodismo y sus mismos colegas músicos quienes explorarán junto al artista, distintos temas que los llevarán a conversaciones sobre sus vidas, aquellos que los une y sobre todo esos días buenos y malos que todos recuerdan.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes