NOTICIAS

jueves, 7 de mayo de 2020

Santiago Arias ya se sometió a la prueba de covid-19 para volver.


El colombiano Santiago Arias ya se sometió a las pruebas de covid-19 que realiza el Atlético de Madrid para tener la total seguridad de volver a entrenamientos, aunque estos, inicialmente, se harán manteniendo las medidas de distanciamiento social.


Arias hizo parte de uno de los grupos citados este jueves. Las pruebas habían comenzado el miércoles, cuando el defensor montenegrino Stefan Savic, el entrenador argentino Diego Pablo Simeone y su segundo, Germán Burgos; el preparador físico uruguayo Óscar Ortega, el extremo Víctor Machín Vitolo o el centrocampista Marcos Llorente, fueron los primeros en acudir.



El futbolista colombiano publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, vestido con la ropa de presentación del club y con tapabocas y guantes.






Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Santiago Arias (@santiagoarias13) el



El reconocimiento médico se hace en la ciudad deportiva de Majadahonda, al oeste de Madrid.

Para cumplir con el protocolo establecido por el Consejo Superior de Deportes (CSD), que establece un examen médico inicial para todos los deportistas profesionales que incluye una prueba PCR, el Atlético ha establecido unos turnos para que los futbolistas puedan examinarse de forma escalonada.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes