NOTICIAS

sábado, 30 de mayo de 2020

Ricky Martin va contra el dolor de la pandemia con su nuevo disco “Pausa”.


Ricky Martin pensaba que para finales de mayo estaría preparándose para su anunciada gira con Enrique Iglesias y Sebastián Yatra. También, listo para sacar su primer disco en cinco años, una de las pocas cosas que no cambió, aunque la producción y el concepto es totalmente diferente al que llevaba más de un año produciendo.

Por eso, en vez del disco bailable que le había inspirado su natal Puerto Rico, el artista entregó este viernes 29 de mayo la primera parte de uno doble que ha bautizado muy adecuadamente como “Pausa”.



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el


Con este nuevo disco el artista quiere ayudar a “aliviar la ansiedad, tristeza, dolor o incertidumbre” que ha provocado la pandemia. Para bailar vendrá la segunda parte de su propuesta, que ha llamado “Play”.

Ahora quiso sacar los temas que siente que “son producto de mi proceso de cicatrización del duelo que sentí en los primeros días de esto y espero que le sirvan a alguien más”.

Las canciones, para las que contó con colaboraciones históricas como la que hizo con “Sting” en “Simple”, con Carla Morrison en “Recuerdo”, con Diego “El Cigala” en “Quiéreme” y con Pedro Capó en “Cae de una”, enseñan el lado más sereno y espiritual del astro boricua. 

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes