NOTICIAS

viernes, 8 de mayo de 2020

Ricky Martin estrena video del "remix" de "Tiburones".


Ricky Martin estrena el video musical del "remix" de "Tiburones", una colaboración con el reguetonero boricua Farruko, informaron los representantes del cantante puertorriqueño.

Ambos artistas filmaron el video con sus móviles desde sus respectivas residencias como medida preventiva de contagio por el COVID-19.

Ricky Martin lo filmó desde su residencia en Los Ángeles, California, mientras que Farruko lo hizo desde Puerto Rico.

Ambos cantantes siguieron las indicaciones desde Miami, Florida, por parte del puertorriqueño Carlos Pérez, director creativo de Elastic People, para realizar el contenido audiovisual.




Desde su lanzamiento, "Tiburones", compuesta por Pablo Preciado y Oscar Hernández y producida por Julio Reyes Copello, ha logrado generar sobre 14 millones de reproducciones en las plataformas digitales en su versión original, ubicándose en los primeros lugares de popularidad a nivel internacional.

Por esta razón, Ricky Martín decidió hacer el remix de su exitoso tema musical junto a uno de los cantantes reguetoneros más famosos. 

El tema oficial y video musical de "Tiburones" lo estrenó el puertorriqueño el 23 de enero pasado, dos semanas antes de arrancar su nueva gira mundial, "Movimiento", en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.

Para el video oficial de "Tiburones", Ricky Martin trabajó con el director puertorriqueño Kacho López, quien ilustró la mirada social a las vicisitudes que se viven hoy en día en el mundo derivadas de la separación, el odio y la incomprensión. 

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes