NOTICIAS

jueves, 7 de mayo de 2020

Marbelle modificó uno de sus tatuajes en una zona dolorosa, quedó como nuevo.


Marbelle desde muy joven ha demostrado su pasión por el arte de los tatuajes, le encanta plasmar en su cuerpo algunas de las cosas que más significan en su vida.
Y aunque hace años era criticada por esto, con el cambio del mundo, cada vez más se entiende que esto es una forma de expresión y que el cuerpo es de cada quien.
Ahora quiso compartir la modificación que hizo en uno de los que hace varios meses venía luciendo en sus fotos.  un tatuaje en su cuello con la palabra “Voice”, la cual traduce “voz”.
la modificación que hizo, fue hacer más gruesa la letra de dicha palabra, pues como se puede evidenciar en algunas de sus fotos publicadas tiempo atras, la letra era mucho más delgada y con otro estilo.
Tambien se habló sobre el posible motivo de este tatuaje, pues podría ser como homenaje a la herramienta que le ha ayudado a salir adelante durante toda su carrera, el talento que Dios le dio.
Lo que sí se ha resaltado, es que la famosa tuvo que ser bien fuerte, pues al ser el cuello una zona del cuerpo donde la piel es tan delicada, no debió ser nada fácil.

Así quedó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MARBELLE (@marbelle.oficial) el

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes