NOTICIAS

miércoles, 6 de mayo de 2020

Maluma abrió las puertas de su mansión en Medellín para mostrarla a sus fanáticos.


Maluma empezó a trabajar en su sueño por ser un artista reconocido a nivel mundial desde que era un adolescente y hoy en día se están viendo los frutos de su trabajo al convertirse en uno de los cantantes de música urbana más famosos a nivel nacional e internacional.

Los años pasan y su carrera continúa en ascenso, algo que le ha traído grandes recompensas materiales dentro de las que se destacan sus carros, su jet privado, y su mansión ubicada a las afueras de la ciudad de Medellín en la cual está cumpliendo la cuarentena desde hace varias semanas.

El artista participó en la sección 'Open Door' de un famoso medio de comunicación estadounidense llamado 'Architectural Digest' en donde mostró hasta el más mínimo detalle de su enorme hogar el cual ha disfrutado al máximo por estos días.



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el


El video fue grabado por él mismo con su celular y dura casi 12 minutos en los que se pasea por las terrazas, su piscina, jacuzzi, una enorme cocina, cancha, su propia sala de cine y dentro de tantas cosas, una de las que más llamó la atención de hecho, fue un ascensor que según contó usa a diario. 

Los fanáticos del paisa saben que sus planes en un principio iban enfocados a su carrera como futbolista profesional, y aunque su vida cambió de dirección por completo, sigue siendo un admirador fiel de este deporte y en su casa tiene un espacio exlusivo que demuestra su fanatismo por algunos de sus jugadores favoritos.

El intérprete de 'Felices los 4' tiene enmarcadas 2 camisetas del FC Barcelona, cada una con su nombre artistico puesto y firmadas por Lionel Messi y Luis Suárez; también tiene la del Kun Agüero del Manchester City y una de Neymar JR. del  PSG. 

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes