NOTICIAS

sábado, 2 de mayo de 2020

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelan el sexo de su bebé.


El pasado 13 de abril el cantante colombiano Pipe Bueno y su novia, la influencer Luisa Fernanda W, confirmaban que están a la espera de su primer hijo.  
En ese momento Luisa publicó un video de 13 minutos donde ella y Pipe daban la nueva noticia y explicaban cómo se enteraron. Además, compartieron la primera ecografía que se hicieron.  
"Este es el video más importante hasta ara en mi carrera... El amor y la felicidad que tengo hoy día no se compara con nada", expresó la futura mamá, mientras que Bueno dijo: "Tal vez en momentos difíciles que estamos pasando a nivel mundial, tenemos una historia muy bonita que contarles".  



Ahora, este viernes la feliz pareja anunció el sexo de su bebé. A través de un video publicado en sus redes sociales, Luisa y Pipe mostraron una nueva ecografía en la que indican que su hijo será un varón. “Gracias por sus mensajes de amor y cariño, gracias por hacer parte de nuestras vidas y gracias por los bonitos deseos que poco a poco se vuelven una realidad”, escribió el cantante justo al clip.  
Para conocer el género del bebé y celebrar su llegada, decoraron su casa con muchos globos de colores, flores y hasta una torta. Al parecer usaron una bengala de colores para saber si era niño o niña.  
Se espera que el nacimiento se dé para finales de octubre o principios de noviembre. 

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes