NOTICIAS

sábado, 16 de mayo de 2020

La angustia que vive Anthony Zambrano por no poder entrenar.


Anthony Zambrano se ha ganado el derecho de hablar duro, de no callarse nada, tras la medalla de plata que logró en el Mundial de Atletismo del año pasado en la prueba de los 400 metros planos.

Encerrado en su casa en Soledad, Atlántico, la figura del deporte colombiano habló de lo difícil que ha sido entrenar durante la cuarentena, de cuáles son los trabajos que realiza y criticó la falta de colaboración para que abrieran la pista para realizar sus rutinas.

¿Cómo ha afrontado el tema de entrenamiento por estos días?
Acá, con lo que se puede hacer. La verdad, muy poco. Tengo una caminadora en la casa, pero ya no me es suficiente. Durante este tiempo no me apoyaron en mi departamento. No me facilitaron las opciones de ir a entrenar. Vivo en Soledad y no quisieron abrir la pista en ningún momento.

¿Qué ha perdido de su forma atlética?
No es lo mismo estar en la casa que ir a entrenar. Claro que he perdido parte de la forma. Siempre traté de mantener el peso, de no subirme, pero es complicado, porque uno no quema las calorías en una caminadora como lo puede hacer con los trabajos en la pista.

¿Cuáles son las recomendaciones del técnico Nelson Gutiérrez?
Entrenamos por videollamada, pero esa no es la idea. Me dice qué hacer, con qué intensidad. El tema es que los rivales en Europa o en Estados Unidos nos llevan ventaja porque no todos tienen restricciones.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes