NOTICIAS

miércoles, 27 de mayo de 2020

Greeicy Rendón sube la temperatura en redes con video bailando en diminuto bikini.


Una vez más la cantante Greeicy Rendón, pone a suspirar a sus seguidores con un video en el que presume su tonificado cuerpo luciendo un diminuto bikini.

A través de su cuenta de Instagram la caleña suele compartir varias fotos y videos de la actividades que realiza durante la cuarentena, incluso suele subir contenidos graciosos en su cuenta de Tik Tok para darle un poco de humor a los días en casa y hacer reír a sus fans.


Desde que lanzó el sencillo 'Los Besos', dedicado a su novio Mike Bahía, Greeicy suele compartir varios videos bailando con movimientos muy sensuales su canción, generando una buena conexión con sus seguidores.

Pero esta vez muchos quedaron boquiabiertos luego de ver una de las más recientes publicaciones de la artista, en la que aparece con un diminuto bikini color negro practicando sus rutinas de ejercicio habituales.

De fondo se escuchaba su tema musical y repentinamente, la cantante empezó a bailar suavemente dejando muy poco a la imaginación de sus admiradores, quienes reaccionaron rápidamente destacando su belleza.

“De mis canciones favoritas #losbesos por estos días”, escribió Greeicy en la publicación que en menos de 7 horas alcanzó más de 3 millones de reproducciones y 24 mil comentarios.



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy1) el

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes