NOTICIAS

viernes, 29 de mayo de 2020

ChocQuibTown confirma el lanzamiento de su próximo álbum.


ChocQuibTown conversó con HTV sobre el lanzamiento de su próximo trabajo discográfico y sobre la influencia latina en la música global, en #SePoneBueno, el ciclo semanal de entrevistas en vivo vía Instagram @HTVMUSICA.

Goyo y Tostao, integrantes de la agrupación colombiana ChocQuibTown hablaron sobre cómo han vivido la cuarentena: “Cuando es lluvioso de repente uno siente que está más en la casa, pero en general estamos haciendo muchas cosas, hablando con gente, trabajando en el álbum, siempre estamos haciendo varias cosas”, mencionaron.

Por otro lado, confesaron que también tienes bajonazos de ánimo al pensar que “hay gente que no la está pasando bien, que tiene sus familiares enfermos. No nos vamos de la realidad pero cada quien está viviendo su propia cuarentena”.



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CHOCQUIBTOWN (@chocquibtown) el


Sin duda ChocQuibTown representa el ritmo y la influencia latina en el mundo, a esto Tostao responde: “Lo que está pasando con la música latina en general es bastante especial porque de alguna manera está comandado un sonido que tiene que ver con la discoteca y con el amor”.

Resaltó que en sus canciones tratan siempre de enviar a sus seguidores un mensaje positivo, sin dejar a un lado las melodías con las que se puede enamorar o bailar.

Confirmaron que se encuentran trabajando en su nuevo álbum y que junio será el mes de lanzamiento, sin dar la fecha exacta.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes