NOTICIAS

viernes, 29 de mayo de 2020

Aura Cristina Geithner reve.ló que recibe propuestas de matrimonio por su contenido erótico


Para nadie es un secreto que Aura Cristina Geithner es una de las actrices colombianas que marcó una huella importante en la televisión nacional, no solo por su talento, sino por su evidente belleza. A pesar de que ha pasado el tiempo, la artista se mantiene intacta y continúa siendo el sueño de muchos seguidores.
Recientemente, la protagonista de ‘Eternamente Manuela’ concedió una entrevista al programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ y reveló algunos detalles de su vida personal, además de las inesperadas situaciones y comentarios que recibe de los internautas.
Según contó la exitosa artista al medio, a raíz de algunos contenidos sensuales y eróticos que comparte en sus cuentas oficiales de las redes sociales, muchos fans le han hecho propuestas de matrimonio e insinuaciones románticas.
De acuerdo con lo que indicó Aura Cristina, ella le prometió a sus seguidores que les compartiría contenido “sensual, erótico, bonito y siempre muy cuidado”, todos los miércoles para que ellos pudieran disfrutar viéndola. Sin embargo, esto detonó que varios busquen algo serio con ella o se pasen con comentarios demasiado “calientes”.
“La experiencia no se improvisa, yo tengo muchos años en esto. Me gusta mucho, me enamoro de las cámaras, sé cómo hacerlo, ¡cómo atraparte! Y bueno, creo que lo he logrado, porque he recibido muchas propuestas de matrimonio”, aseguró la actriz entre risas, mientras destacaba lo buena onda y “lindos” que son sus seguidores.
Tras explicar que siempre se toma el tiempo de responder y agradecerle a cada uno por las palabras que le dedican, Geithner también afirmó que los mensajes subidos de tono y “calientes” los contesta por educación y cariño.
“Tampoco soy irrespetuosa, la persona que me escribe, lo agradezco. Les agradezco el apoyo, que siguen mis proyectos. Les gusta mi trabajo y lo agradezco”, agregó la colombiana.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes