NOTICIAS

sábado, 16 de mayo de 2020

Al mejor estilo, Melina Ramírez posó con costoso tapabocas.


Al mejor estilo, Melina Ramirez posó con costoso tapabocas y dividió a los internautas respecto a la prenda.

Son muchas las empresas que a causa de la emergencia sanitaria del coronavirus (covid-19), se han reinventado para seguir vigentes y de pasó dar su granito de arena para apoyar a las personas en este tiempo.
Studio F, una de las marcas más importantes de moda no se quedó atrás y lanzó su propia línea de tapabocas para que las mujeres luzcan siempre hermosas.
Y para lanzar este importante utensilio, la famosa modelo Melina Ramírez fue la imagen y lució un sofisticado tapabocas que no solo cubre su nariz y boca, sino también su cuello y parte del pecho.


Con un estilo floral y con tonos pastelesStudio F quiere contribuir para que las mujeres se sientan hermosas aun así tengan que cubrir su rostro para evitar un contagio de covid-19.
Al investigar el costo de la prenda en la página de la marca de moda, se pudo apreciar que oscila entre los 50.000 pesos.
Así va a ser mi regreso de cuarentena, diva con mi tapabocas combinado con la ropa”, “Vea la nueva moda”, “Está linda, me gusta la combinación”, “Son los tapabocas con más estilo”, comentaron varias mujeres en la publicación de Studio F. 

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes