NOTICIAS

lunes, 20 de abril de 2020

Seré intensa con el embarazo: Luisa Fernanda W.


Esta semana Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno confirmaron un secreto a voces, están esperando su primer hijo y lo anunciaron un largo video en el que contaron que la primera prueba dio negativa, hasta que los malestares de ambos los obligó a hacerse otra que confirmó el embarazo.

Aunque este tiempo lo mantuvieron en reserva, aduciendo a las recomendaciones del médico que les dijo que era mejor contarlo cuando ya cumpliera tres meses de embarazo debido a que los primeros meses son de riesgo, Luisa Fernanda W a diario publica imágenes de su estómago.
Este sábado aseguró a sus seguidores que le preguntan si será intensa con su embarazo en redes sociales, que sí porque este era su gran sueño.
“Me dicen que si voy a estar intensa con mi embarazo, y la respuesta es sí, y mucho, para que sepan desde ya, estoy muy feliz. Soy madre primeriza y para mí esto es un sueño, una locura, el que me quiera aguantar, aguánteme”, afirmó en un video en el que muestra el diminuto tamaño de su estómago. 
Contó a sus seguidores que su vida ha tenido altibajos, y que actualmente pasa por el mejor momento. “Es una felicidad muy grande pero voy a intentar controlarme, todo el tiempo pienso en mi bebé, todo el día le hablo, no sé si voy a hacer así de obsesionada con mi hijo”.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes