NOTICIAS

miércoles, 1 de abril de 2020

Sara Corrales deja ver su espectacular cuerpazo en redes.


Sara Corrales deja ver su espectacular cuerpazo en redes y pone a suspirar a sus seguidores.
Sara Corrales es una de las actrices más exitosas de Colombia que trabaja en otros países y también una de las más hermosas.
La actriz de 34 años además de su belleza tiene un increíble cuerpazo fruto de sus rutinas de ejercicio y alimentación saludable.
Así lo deja ver en sus redes como Instagram, donde recientemente compartió una fotografía donde se aprecia su tonificado cuerpo.



En la imagen, se ve a Sara usando ropa deportiva oscura, al mismo tiempo que está de espaldas. La imagen fue acompañada de la descripción: “si, ¡están siendo unos días diferentes! Pero eso no significa que debamos bajar la guardia con cuidarnos, con alimentarnos bien, hacer deporte, hidratarnos, cuidar nuestros pensamientos, a nuestras familias”.
Además expresó: “por eso, yo te invito diariamente a hacer deporte conmigo, a empezar las mañanas activándonos con una buena dosis de ejercicio. Todas las noches les estaré avisando el horario de la clase del día siguiente porque en mente positiva y activa, no entran los malos hábitos ni pensamientos”.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes