NOTICIAS

lunes, 6 de abril de 2020

Por salir con su hijo en cuarentena, Lincoln Palomeque es criticado.


Actualmente nuestro país se encuentra en aislamiento obligatorio para evitar mayor propagación de COVID- 19, que tiene en emergencia sanitario al mundo. Sin embargo, el Gobierno colombiano permitió que una persona del núcleo familiar pueda salir a mercar o sacar a pasear a sus mascotas.  
Además, dicho permiso se maneja con un tiempo prudente y en algunas partes del país des  con ‘pico y cédula’. Es decir, las personas tienen un día en específico para poder abastecerse de los productos de la canasta familiar que necesita en medio de su aislamiento. 
No obstante, hace poco el actor Lincoln Palomeque compartió en sus historias que había salido con su pequeño hijo a tomar el aire. Cabe recordar que Matías tiene tres años y nació del fruto del amor con la presentadora Carolina Cruz. 
“Un respiro. Importante salir con ellos así sean 15 minutos con distanciamiento y medidas”, escribió. 
Pero lo que el actor no se imaginó es que iba a ser fuertemente atacado en las redes sociales, ya que algunos internautas aseguraron que era muy arriesgado. Además, expresaron que fue muy irresponsable al sacarlo sin usar tapabocas. 



Mi hijo tiene 12 y ni a la esquina lo dejo asomar”, “¡Uy no! Es mejor evitar”, “Y sin tapabocas, no me parece bien”, “Por lo menos le hubieran puesto un tapabocas”, “No me parece. Esta mal”, “Es necesario, pero también es peligroso”, “Cada quien que se cuide a su manera, pero con mucho respeto”, fueron algunos de los mensajes que recibió. 
Aunque no todos fueron malos, ya que también recibió mensajes de apoyo.  

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes