NOTICIAS

viernes, 17 de abril de 2020

Piso 21 estrena su nueva canción producida y filmada en casa, 'Tomar distancia'.


En tiempos de aislamiento y con el propósito de seguir acompañando desde su música, Piso 21 estrena el sencillo titulado ‘Tomar Distancia’, una poderosa balada que le canta al desamor.

Ajustándose a las nuevas medidas de prevención a causa del coronavirus, el tema musical fue escrito y producido por los integrantes de la banda pionera del pop urbano junto a Mango y Nabález, desde cada una de sus casas. 

'Tomar Distancia’, nace de la intención de crear nueva música en medio de la contingencia que se vive en el mundo.




Todo se desarrolló a través de herramientas tecnológicas y con la interacción de sus seguidores, quienes en redes sociales votaron por letras de desamor, y motivaron a la banda a embarcarse en esta innovadora iniciativa, y ellos, por supuesto, trabajaron para complacerlos.

La composición de este sencillo contó con la participación de los colombianos Juan Pablo Vega y Nabález, además de la puertoriqueña Raquel Sofía.

La mezcla y masterización estuvieron a cargo de Mosty, quien ha trabajado con Piso 21 en la producción de éxitos como ‘Déjala que vuelva’, ‘Una vida para Recordar’ y ‘Dulcecitos’, entre otros. 

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes