NOTICIAS

viernes, 10 de abril de 2020

Netflix Una Buena Opción Para Pasar La Semana Santa.


Esta Semana Santa transcurre en medio del aislamiento social obligatorio, una buena excusa para disfrutar de algunos filmes bíblicos. 

Además de los estrenos de Netflix para el mes de abril, también ofrece producciones especiales para quienes, desde su casa, estarán conmemorando la Semana Santa. 

Aqui te presentamos cinco peliculas que puedes encontrar en esta plataforma digital y con las que puedes pasar un muy buen rato en casa, en esta cuarentena. 


1. Los Dos Papas:



Esta es una pelicula que retrata reuniones entre el Papa Benedicto XVI y el cardenal Jorge Bergoglio, que ahora es el Papa Oficial, los diálogos del filme entre ellos son absoluta imaginación del guionista Anthony McCarten, pero no por eso dejan de ser creibles. 


2. El Principe de Egipto:



Esta es una pelicula más amigable con los niños, pues el simple hecho de que lo protagonicen dibujos, ya la hace más llamativa para los pequeños de la casa. 

Es una historia bíblica de cierta complejidad y relata el episodio de la historia en que el faraón ordenó el asesinato de miles de niños para mantener a raya a los trabajadores esclavizados. 


3. Marcelino, Pan y Vino:



Uno de los filmes clásicos de esta época. En Algún momento de la vida, por alguna razón, hasta por tarea de la escuela, muchos han visto esta pelicula. Es la historia en la que un niño habla con una figura de Jesucristo. Esta pelicula gano el Oso de plata en Berlin. 


4. La Pasión de Cristo:



La pelicula por excelencia de la temporada. Una y otra vez esta pelicula ha sido reproducida en la televisión abierta, y si aún no la ha visto, es una buena recomendación. 

En 2004 Mel Gibson dirigió este filme sobre los últimos dias de Jesucristo. Los personajes de la pelicula hablaban latin y arameo, idiomas que habló Jesús. Su estreno fue polémico por la crudeza y realismo de sus imágenes, sobre todo durante el camino de Jesús hacia la cruz.


5. La Última tentación de cristo. 



Una pelicula dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Willem Dafoe. Se estrenó en el año de 1988 y causó revuelo por la relación que en la pelicula Jesús entabla con Maria Magdalena. 

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes