NOTICIAS

sábado, 11 de abril de 2020

Marbelle se convertirá en abuela, una de sus hijas está embarazada.


Marbelle se convertirá en abuela, una de sus hijas está embarazada, así se confirmó en reconocido programa de televisión.
En la última emisión del programa de Canal 1Lo sé todo, se dio una noticia que a muchos dejó sorprendidos.
El presentador Ariel Osorio contó que se creció la familia de una de las presentadoras que fue parte del programa del Canal 1.


De inmediato, todos pensaron en Marbelle, pero a diferencia de lo que muchos creían, ella no es quien está embarazada, sino una de sus dos hijas.
Se creció la familia de Marbelle, pero no significa que ella está embarazada. La hija de ella va a tener un bebé, Angie está embarazada”, fueron las declaraciones de Ariel Osorio.
El presentador además aseguró que la próxima semana contactará a Marbelle para que dé todos los detalles al respecto, pues aún no se sabe cuánto tiene de embarazo Angie y menos el sexo del bebé.
Cabe destacar que Angie Cardonahija adoptiva de Marbelle, es en realidad su prima y la acogió en el seno de su hogar desde que era muy pequeña.
A diferencia de Rafaella, Angie prefiere estar alejada de las redes sociales, por esto no se sabe mucho al respecto de la joven. 

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes