NOTICIAS

domingo, 26 de abril de 2020

Luis Miguel habría encontrado a su madre en Argentina.


El paradero de la mamá del cantante de baladas Luis Miguel, Marcela Basteri, había sido incierto durante un largo tiempo, luego de que la mujer desapareciera repentinamente sin dejar pistas.

Pero al parecer, la ha encontrado, así lo reveló una prima del artista llamada Lorena de la Torre, quien afirmó que su mamá está viva y que está internada en un hospital de Argentina desde principios de 2019.


La mujer dio la información en entrevista para el programa 'Ventaneando', señalando que la habrían encontrado con el nombre de Horonina Montes, una mujer que pasaba sus días en la calle y tenía problemas mentales.

De acuerdo con sus declaraciones,  la mujer habría sido secuestrada hace varios años en España y que fue un mexicano quien la ayudó a regresar a Argentina.


Además, aseguró que Luis Miguel había aprovechado su paso por el país para ir al hospital psiquiátrico y verla.


Explicó que ella junto a su familia están haciendo lo posible por sacarla del hospital, pues al parecer quieren llevarla a España por una solicitud que hizo una familia sobre la repatriación de Honorina a dicho país.


Y agregó: “En conversaciones he nombrado a Alejandro y a Sergio, ella dice Sergio bebé, se ha quedado con esa imagen de cuando ellos eran chicos”.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes