NOTICIAS

miércoles, 22 de abril de 2020

Karol G puso a volar la imaginación de sus fans con candente foto en vestido de baño.


Karol G es una de las cantantes colombianas más famosas a nivel mundial, covirtiéndose en toda una exponente del género urbano, y resaltando dentro del grupo de las mujeres que decidieron dedidcar su vida musical a un tipo de música que un un principio iba inclinado hacia los hombres.

A parte de su indiscutible talento, su belleza es realmente admirada por los millones de fanáticos que tiene alrededor del mundo, y su figura no se queda atrás, de hecho, los grandes atributos que tiene no duda en exhibirlos cada que tiene la oportunidad a través de candentes fotografías.

La paisa se encuentra cumpliendo con la cuarentena en Estados Unidos de la mano de su novio, el también cantante Anuel AA, y aunque todos los planes en los últimos meses deben realizarse en casa, quiso recordar con unas atrevidas fotos uno de sus viajes disfrutando del sol.

En las imágenes la artista luce un ajustado bikini color rojo, y aunque solo deja ver la parte superior de su cuerpo, logró enamorar a cada uno de sus admiradores; además, su peculiar manicure con una carita feliz también fue bastante comentado especialmente entre las mujeres.



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes