NOTICIAS

sábado, 18 de abril de 2020

Jessi Uribe Explotó Contra Sus Seguidores En Redes


Cansado de las críticas que ha recibido por su vida personal, pues desde que anunció su separación con la madre de sus cuatro hijos, Sandra Barrios, y confirmó su romance con la cantante Paola Jara, ha tenido que soportar ofensivos comentarios al respecto.

Por esto y otras razones, el intérprete de música popular explotó por medio de su cuenta de instagram, donde se dirigió a todos sus críticos.

"Tengo bastante tiempo para bloquear, así que por favor todos los que hablan del c........ mío comenten yaaaaa para no volver a verlos por aqui. Payas@s con vidas perfectas. Siganmen los buenos", escribió en la descripción de la publicación a la que agrego una selfie.




En los comentarios de la publicación, aparecieron colegas de Jessi Uribe para defenderlo ante la 'ola' de criticas. Sin embargo, otros lo calificaron como un "grosero", "mal hablado" y "ridiculo", que "no respeta" a la gente que lo sigue. 

1 comentario :

  1. No importa mi yessi digale la verdad en su cara que vivan y dejen vivir ellos sufriendo por tu ex y ella difrutando de la vida no les predte atencion y si son seguidores y no te respetan entonce que respetos exigen se te quiere no desmayes y bloquea a todo eso envidiosos y si paola jara no te quiere yo aqui estoy mi amor

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes