NOTICIAS

sábado, 11 de abril de 2020

J Balvin nos presenta su nuevo color en video “Gris”.


J Balvin ha presentado el video musical de “Gris”, parte de su más reciente álbum de estudio, Colores, convirtiéndose en el quinto colorido visual del set después de “Blanco”, “Morado”, “Rojo” y “Amarillo”.
Dirigido por su director go-do, Colin Tilley, el video musical da vida a las turbulencias de una relación tóxica. Se ve a Balvin y una modelo tratando de solucionar sus problemas a medida que las escenas, en diferentes tonos del color del título gris, muestran a Balvin rodeado de serpientes, escorpiones, cuervos, ranas, fuego e incluso un elefante. En un momento, el cantante colombiano se ve ahogado.
En una entrevista reciente con Billboard, Tilley elaboró ​​los videos musicales de Balvin. “El objetivo era crear contenido diferente que realmente se destacara y que el mundo del reggaetón no hubiera visto antes”. José es solo la definición de un verdadero colaborador ”, dijo.
“Gris” comienza con riffs de guitarra acústica antes de convertirse en una pista urbana sensual. Con letras como “La misma historia que no termina / Siempre hay algo de qué hablar”, la canción trata sobre un hombre que a menudo es juzgado por su novia, pero ella es como él. En otras palabras, las cosas no son negras o blancas en su relación. Se encuentran a medio camino, en el color gris.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes