NOTICIAS

martes, 21 de abril de 2020

J Balvin lanza 'Verde' con un curioso video que revolucionó las redes.


Verde' sería el sexto sencillo que haría parte de su álbum 'Colores', un proyecto musical en el que el cantante colombiano J Balvin, ha estado trabajando por varios meses.

El video oficial de la canción ha sido la sensación en redes sociales, pues el artista además de convertirse en duende baila con uno, escena que ha llamado la atención de millones de ciibernautas.

El artista trata de recrear una escena similar a la de la famosa película “Querida, encogí a los niños” (“Honey, I Shrunk The Kids”, en inglés), donde accidentalmente cuatro niños se convierten en miniatura como efecto de un experimento científico.





Tal como sucedió en esta cinta, Balvin repentinamente aparece en su versión miniatura luego de un duende lo hechizara por coger una de sus monedas de oro que apareció mágicamente en su casa.

Este videoclip también contó con la participación en voz del productor y cantante Sky.

"Rojo"," Amarillo","Gris", "Morado" y "Blanco", son los demás videos que hacen parte del álbum, todos dirigidos por Colin Tilley.

El paisa no para, y es que mientras cumple con la cuarentena sigue sorprendiendo a sus fans con nuevas canciones y este divertido video que ha recibido cientos de comentarios positivos en las diferentes plataformas musicales.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes