NOTICIAS

miércoles, 22 de abril de 2020

Greeicy enamora con baile y hasta se le vio la tanga.


Greeicy enamora con baile y hasta se le vio la tanga, la joven se llevó todos los halagos.
Hace tan solo unos días, la cantante Greeicy Rendón lanzó su nueva canción, Los Besos, sencillo que ya tiene más de 3 millones de reproducciones en YouTube y ocupa el puesto 42 en tendencia de videos.
La canción, fue inspirada en su amor por Mike Bahía, con quien lleva más de 8 años de noviazgo. En el video se ve un poco de la convivencia de ambos artistas en su finca en Pereira (Risaralda) durante esta cuarentena.
La artista, hace unos minutos compartió un video bailando una parte de su nuevo sencillo y cautivó como siempre con sus sensuales movimientos de caderas.



En el audiovisual, se ve a Greeicy usando una blusa corta de colores que deja apreciar su tonificado abdomen y un pantalón ancho que dejó suspirando a los internautas, pues la caleña al bailar dejó ver su tanga de color negro.
La publicación fue acompañada de la descripción: “esta canción y bailar me sana”, y se vieron varios comentarios, donde se halagó la belleza de la cantante.
Qué bella eres”, “hermosa canción”, “mucha hermosura”, “qué canción tan espectacular”, “¿cómo haces pa’ estar siempre tan bella y tan angelical?… eso es culpa de tus padres te hicieron con cariño”, son algunos de los comentarios de los internautas. 

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes