NOTICIAS

jueves, 16 de abril de 2020

Fútbol colombiano alista protocolo para reactivar la competencia.



El regreso del fútbol en Colombia sigue siendo un tema de poca claridad, debido a las dificultades que implica desarrollar competencias incluso a puerta cerrada. 

Sin embargo, la Dimayor entregó un protocolo de salud al comité médico de la Federación Colombiana de Fútbol para que sea estudiado y aprobado, con el fin de ser socializado con el Gobierno Nacional. 



El Comité Ejecutivo indicó que recibió un informe "en el que se establecen los protocolos de salubridad, seguridad, logística, prevención y contagio del covd-19, con los cuales se pretende blindar, con la aprobación del Gobierno Nacional y las autoridades locales, la posibilidad de reactivar el Fútbol Profesional Colombiano, en fechas y días por determinar", dice el comunicado.

Informan que el próximo lunes, dicho protocolo le será entregado al Gobierno Nacional y a los clubes profesionales para su análisis, gestión y consideración.


De esta manera, esperan que el fútbol se pueda reactivar a corto plazo. Sin embargo, este miércoles, el Gobierno Nacional reiteró que por ahora no es viable jugar, por la salud de los futbolistas.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes