NOTICIAS

martes, 14 de abril de 2020

Esto Es Lo Que Ha Hecho Jhon Alex Castaño, ‘El Rey Del Chupe’ En Lo Que Va Del 2020


Antes de que se declarara el Covid-19 como una Pandemia, Jhon Alex Castaño tenia varios compromisos por cumplir y muchas presentaciones en las que cantar, sin embargo, por el aislamiento preventivo debido a la propagación del virus ya mencionado, el artista igual que la gran mayoria de los colombianos ha estado en aislamiento preventivo, sin embargo aqui mencionamos algunas de las cosas que 'El Rey del Chupe' ha realizado, recibido y logrado en su vida en medio de esta dificil situación. 

1. Del 28 de enero al 15 de febrero realizó una gira musical por Europa, llevando su música a ciudades como Barcelona, Madrid, Malaga, Paris, Valencia, expandiendo su repertorio en el antiguo continente, donde tuvo una gran acogida. 

2. Ha sido nominado a la 5ta Edición de los Premios Heat de HTV, en la categoria Mejor Artista de la música Regional/Popular. Cabe recordar que HTV es el canal más importante de la música latina. 

3. Gracias a su paso por Master Chef Celebrity en 2019, Jhon Alex ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con exquisitos platos preparados por el mismo, dando paso a las preparaciones de cada uno. 

4. El video de su canción 'Beber con Ganas', cuenta con más de 1.1 millones de reproducciones de YouTube, a un mes de haber sido lanzado. 

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes