NOTICIAS

miércoles, 29 de abril de 2020

Elianis Garrido sufrió lesión mientras cumplía reto en Tik Tok.


La cuarentena se ha convertido en un espacio apropiado para que muchas personas practiquen, desarrollen y cumplan algunas actividades por las que sienten pasión. De igual forma, los internautas han aprovechado para distraerse cumpliendo retos y dinámicas en redes sociales.
Elianis Garrido, famosa presentadora de televisión, ha utilizado su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de contenido mostrando sus habilidades para el baile. A través de videos cortos, la artista ha dejado a la vista el talento que tiene para realizar coreografías complejas y elaboradas de diferentes ritmos.
Recientemente,  la ex Protagonista de Nuestra Tele subió un video a su perfil, donde cumplía un reto que le había puesto una amiga, pero que no terminó del todo bien luego de sufrir un pequeño accidente mientras recreaba algunos pasos rápidos. 
Según quedó consignado en sus historias de la red social, Elianis estaba bailando el tema 'Kota na Koto', mientras lucía un traje deportivo y fresco para moverse. Al saltar y mover su cuerpo con el ritmo de la canción, la presentadora no calculó el aterrizaje y se dobló el tobillo. 
En el clip se alcanza a ver cuánto le dolió esta acción, por lo que se acerca al teléfono celular para frenar la grabación. No obstante, esto no fue impedimento para que Garrido publicara el material en el que disfrutaba de esta actividad en el aislamiento.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes