NOTICIAS

viernes, 3 de abril de 2020

El gesto solidario de Falcao García que se lleva todos los aplausos.


El futbolista colombiano Falcao Garcia se ha llevado muchos elogios en Turquía luego de que se hiciera público que hizo una importante donación al Hospital de Formación e Investigación de Esmirna Tepecik, como ayuda al sector de la salud en tiempos del coronavirus. 


Radamel Falcao y su esposa Lorelei Taron, con mediación del doctor Oğuzhan Ekizoğlu, hicieron una "gran donación", según informó el propio hospital que se vio beneficiado por la generosidad del futbolista. 

Se ha informado que Falcao apoyó para materiales que los profesionales de la salud que trabajan en cuidados intensivos y servicios utilizarán para minimizar la tasa de infección por el virus.

El propio Hospital le agradeció al jugador. "Como profesionales de la salud, apreciamos su donación y sacrificio. Su apoyo ayudará a avanzar en nuestra misión al salvar la vida de todos nuestros pacientes, incluidos los casos de covid-19".


Falcao se une a la iniciativa de muchas estrellas del deporte que hacen un aporte para ayudar a los sectores en crisis o al sector médico, en esta etapa de lucha contra el coronavirus. 

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes