NOTICIAS

lunes, 20 de abril de 2020

Christian Nodal activa a sus fanáticos con 'Ayayay!', su nueva canción.


Christian Nodal, un fenómeno orgullosamente mexicano que se ha convertido en el cantautor sonorense más importante de los últimos tiempos, que con el éxito que ha alcanzado a su corta edad es admirado y aplaudido no solo por fanáticos, sino por colegas de su mismo género.

El artista tenía a la expectativa a sus millones de fans alrededor del mundo, pero finalmente estrenó su nueva producción titulada 'Ayayay!', canción escrita con su puño y letra en la que habla del desamor que está viviendo por culpa del abandono de una persona a la que aún ama, pero que sabe que no volverá.

El sentimiento es la palabra que describe a Nodal, y por supuesto este sencillo no es la escepeción, pues aunque nos cuenta una historia cargada de despecho, no es una balada sufrida, sino que cuenta con arreglos pegajosos que tienen el sabor que lo caracteriza al hacer sus ya conocidas fusiones, en este caso con la cumbia norteña.




Después del lanzamiento histórico de 'Se me olvidó' hace un mes, Christian está preparado para entregar el todo por el todo en esta, su tercera producción discográfica que muy pronto estará en el mercado, y que contará con importantes sorpresas colaborativas a nivel musical.

Multipremiado internacionalmente, el artista brilla con luz propia gracias a un estilo que nadie ha podido igualar. Su genuino talento ha hecho del 'mariacheño' su estandarte, permitiéndole evolucionar sobre sus mismas raíces, de las cuales demuestra estar muy ourgulloso.

Líder en los charts digitales y con millones de visitas en su repertorio videográfico, se encuentra trabajando fuertemente en su carrera para seguir arrasando y conquistando los coraones de un público que está distribuido por diferentes partes del mundo, y de hecho, en Colombia es considerado uno de los más grandes actualmente.

'Ayayay!' ya está disponible en todas las plataformas digitales, al igual que su video el cual fue grabado en la hermosa ciudad de Guadalajara, Jalisco, y que con solo unas cuantas horas de haber sido publicado, cuenta con casi medio millón de reproducciones. 


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes