NOTICIAS

sábado, 25 de abril de 2020

Carolina Cruz sorprendió al mostrar la cantidad de canas que tiene.


Carolina Cruz sorprendió al mostrar la cantidad de canas que tiene y se llevó los aplausos de sus fanáticos por mostrar cómo está su cabello.
La presentadora Carolina Cruz, es una de las famosas más queridas por los colombianos gracias a su sencillez y carisma que la han caracterizado desde que inició su carrera en la televisión.
La famosa, pasa su cuarentena junto a su pareja Lincoln Palomeque y su pequeño hijo Matías. En las redes sociales de la presentadora y del actor se puede ver cómo pasan sus días en familia.



Hace poco, Carolina Cruz compartió un video en sus historias de Instagram donde reveló que luego de que termine la cuarentena lo más posible es que quede con el cabello completamente blanco.
En dichas imágenes, la presentadora muestra muy de cerca como ya se le notan las raíces canosas y sorprendió, pues con 40 años sus fanáticos no se imaginaron que ya tuviera esta decoloración natural.
Va tocar poner de moda nuestras canitas”, “Dios, no eres la única con la cabeza blanca, eso sí me mortifica cada vez que me veo al espejo, pero hazte la balaca, eres una tesa Caro te admiro”, “bella como siempre”, son algunos de los comentarios de los internautas.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes