NOTICIAS

lunes, 13 de abril de 2020

Carlos Vives y Rubén Blades estrenan canción para los enfermos titulada "No estás solo".


Rubén Blades y Carlos Vives lideraron un concierto virtual el pasado 12 de abril en el que se reunieron una constelación de estrellas de la música latina, organizado por Panamá, con el objetivo de recaudar fondos para atender la crisis del COVID-19 en el país, el más afectado por la enfermedad en Centroamérica.

"Panamá Solidario, El Concierto" contó con la participación de artistas como; Ricky Martin, Fonseca, Gilberto Santa Rosa, Emilio y Gloria Estefan, Luis Enrique, Diego Torres y Olga Tañón.

La participación estelar de la noche estuvo a cargo de Carlos Vives y Rubén Blades, quienes sorprendieron a sus fans con la primera colaboración juntos titulada “No estás solo”, una canción para los enfermos que los cantantes escribieron hace unos ocho meses, antes de la crisis que está viviendo el mundo por la pandemia del COVID-19.


La idea del concierto fue recaudar a través de la página www.panamasolidario.gob.pa donaciones de la ciudadanía, empresarios y organizaciones sin fines de lucro "que quisieran aportar a las acciones del programa" de emergencia Panamá Solidario, mediante el cual el Gobierno reparte alimentos y un bono monetario con el objetivo de alcanzar a 1,3 millones de personas.

Durante el espectáculo se conocieron algunas historias de "los grandes héroes: hombres y mujeres de Panamá que trabajan para proteger la salud de todos los habitantes del país", así como el testimonio de algunas de las personas beneficiadas con el programa Panamá Solidario, de acuerdo con la información oficial.

En Centroamérica, Panamá es el país castigado con más fuerza por la enfermedad y a la fecha acumula 63 fallecidos y 2.528 casos de contagios confirmados.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes