NOTICIAS

jueves, 16 de abril de 2020

Artistas latinos que harán parte del concierto por el COVID-19 liderado por Lady Gaga.


Taylor Swift, Jennifer López, Sam Smith, Celine Dion y Shawn Mendes son algunos de los artistas que se han sumado al macroconcierto solidario por el coronavirus que, bajo el lema "Un Mundo: Juntos en Casa", se celebrará este fin de semana con apoyo de la OMS.

Lady Gaga ha sido la encargada de coordinar este evento junto a la Organización Mundial de la Salud, que se emitirá en varias televisiones mundiales y en la mayoría de redes sociales, y en el que hay un gran espacio para la música latina de la mano de Becky G, Juanes, Luis Fonsi, Anitta, J Balvin y Maluma.

Los artistas participarán desde sus hogares en una jornada que pretende recaudar dinero para la crisis sanitaria actual, aunque la propia Gaga y el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, anunciaron la semana pasada que ya han reunido 35 millones de dólares para la causa.

El evento comenzará este sábado y se dividirá en dos partes, con una emisión inicial de 6 horas en la que los artistas actuarán en las redes sociales y posteriormente un gran concierto de dos horas que se emitirá este sábado por la noche en diferentes canales de televisión a nivel mundial, y en Colombia, se emitirá en Caracol Televisión.

Entre los artistas que participarán en la emisión televisada figuran Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong, Burna Boy, Chris Martin, Elton John, J Balvin, John Legend, Kacey Musgraves, Maluma, Lizzo, Paul McCartney y Stevie Wonder.

Antes, en las 6 horas previas, el público tendrá la ocasión de ver a cantantes como Michael Bublé, The Killers, Kesha, Jessie J, Angèle y Christine and the Queens, además de los ya mencionados.

Plataformas como Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, Yahoo y gigantes electrónicos como las estadounidenses Apple Amazon o la asiática Alibaba emitirán el evento para todos los países.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes