NOTICIAS

martes, 31 de marzo de 2020

Zion, del dúo Zion y Lennox, revela los resultados de su prueba del coronavirus.


El reguetonero puertorriqueño Zion, del dúo Zion y Lennox, dio negativo en la prueba del nuevo coronavirus, según informó el pasado viernes  27 de marzo, a través de sus redes sociales.

En las mismas, el interprete muestra una copia de los resultados obtenidos en Bogotá (Colombia), en la que se ve que la prueba fue llevada a cabo el pasado día 23.

Acompañando la imagen el cantante escribe: "Negativo, gracias Dios. Para los que estaban preocupados por mi estado de salud. Seguimos quedándonos en casita. Cuidese mi gente".




A principios de marzo el reguetonero fue ingresado en un hospital de Ciudad México debido a un "agotamiento físico", aunque en un principio los médicos pensaban que había sido contagiado con el coronavirus.

Así lo reveló entonces el propio artista en un vídeo que publicó en su cuenta de Instagram entonces y que se tomó desde la habitación del hotel donde se hospeda en México.

"Como diría 'Moncho': '¡Estoy vivo!'", arrancó diciendo en el vídeo Félix Gerardo Ortiz Torres, nombre del artista, en referencia al personaje de la televisión puertorriqueña que realizaba actos peligrosos. 

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes