NOTICIAS

lunes, 9 de marzo de 2020

¡Vibrante partido! Santa Fe y Nacional empataron en El Campín.


Es un partido vital. Es un clásico. Se juega el liderato. Santa Fe lo va a buscar y Nacional lo va a defender. El Campín no se llena, pero vibra: 21.262 personas expectantes. El árbitro pita y arranca la batalla.


Santa Fe ataca en jauría, no quiere perder un segundo así que desborda por las bandas; tira centros, lanza remates de media y corta distancia... ¡Uy: un gol anulado! El grito queda atragantado muy temprano, pero los cardenales no paran, están deseosos y se les nota el hambre así que lanzan otro ataque. Nacional está abrumado por la furia inicial de su rival, que no para, que avanza, y parece que el gol les va a entrar pronto. Se huele, ahí viene...

No entra, pero no importa. Santa Fe no pierde la cabeza. Sigue con su furia de león. Está en plena lucha, defiende su territorio y ocupa puestos rivales. Sambueza hace estragos, Diego Valdés parece incómodo, quizá porque tiene al lado a Cucchi, sin embargo se juntan y Valdés saca un buen remate. Ahora, es Giraldo el que sorprende a la defensa pero no a Cuadrado, que encaja la pelota, pero ya casi, ya viene. ¡Uy, pega en el palo!, esta vez es Herrera, pero el grito de gol sigue atragantado.



El tiempo se agota, Nacional toca, del centro hacia afuera, empuja por las bandas, se acerca, pero claro, Santa Fe no se rinde, está herido pero no se rinde, con sus últimos restos ataca, elabora, escarba, lucha. Es cuando crean otra falta, desde un costado, y en frente está Sambueza que otra vez calcula, y su centro va perfecto, arriba, al área, donde Rentería entra, le apunta a la izquierda y cabecea a su derecha, y la pelota va al fondo, gol, gol de Santa Fe, y ese estadio se ladea, porque parece que ganan la batalla, y son líderes, y con uno menos, un triunfo que es heroico...

Solo falta que pite el árbitro, y ahí suena, pero no es el pitido final, es por un penalti, y para Nacional, falta contra Arango, minuto 89, a la ejecución va Andrade, y al paredón va Castellanos, y el Rifle no fusila, apenas sopla la pelota que entra lenta, picada, y es el 2-2, para delirio verde. Nacional conserva el primer lugar. Para Santa Fe, fue un liderato fugaz.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes