NOTICIAS

domingo, 22 de marzo de 2020

Santiago Rodríguez revela cómo estaba el día de su trasplante de médula ósea.


Santiago Rodríguez es un periodista, actor, humorista y presentador colombiano, que se ganó el corazón de sus seguidores con el recordado papel de ‘Calixto’ en la exitosa producción del canal RCN ‘El man es Germán’.  
Sin embargo, en el 2018 el actor fue el protagonista de numerosas noticias debido a que les confesó a sus seguidores que su estado de salud era crítico ya que había sido diagnosticado con leucemia mielomonocitica crónica. 
Tras su constante lucha contra este fuerte cáncer, logró vencerlo gracias a un trasplante de médula ósea que le donó su hermano mayor, Fernando Rodríguez, a quién le agradeció públicamente por darle una nueva oportunidad de vida. No obstante, recientemente compartió en su cuenta oficial de Instagram una foto con la que recordó la enfermedad que venció hace un año. 
“¡Hoy cumplo 1 año! Sí, hace un año mi trasplante de médula ósea me curó de la leucemia. A Dios, mi esposa, a mis hijos, a mi madre, mis hermanos y familia, gracias por su presencia constante con amor, amor y más amor. A los doctores de mi vida y enfermeras, gratitud infinita. A los amigos (los de siempre, contados con los dedos) mi cariño y reconocimiento por hacerme sentir su alma hermosa”, escribió. 
Además, decidió darle animo a las personas que estas pasando por esta situación. 
Comparto esta imagen para todos aquellos que están pasando por lo mismo y sienten que a veces la leucemia u otro cáncer nos gana...vean que todo fluye si se acepta. Lo hago -no con actitud amarillista- sino con sentido humano para demostrar que con positivismo, fe y amor todo se logra: así estaba hace un año después de mi hospitalización. Las quimios y medicaciones desembocan en un desgaste físico que le pasa a uno la cuenta” publicó.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes