NOTICIAS

domingo, 8 de marzo de 2020

Otra desilusión para el Millonarios de Gamero: perdió 1-0 con el DIM.


Deportivo Independiente Medellín venció 1-0 a Millonarios, por la octava fecha en la Liga I-2020. El poderoso aguantó y con sufrimiento, volvió a sumar tres puntos en el campeonato, gracias al gol conseguido por Javier Reina sobre el final del primer tiempo. El conjunto embajador tuvo más dudas que certezas y aunque terminó recostando a su rival, nada que consigue buenos resultados.


Los primeros minutos, Millonarios salió a atacar y por momentos inquietaba la zaga local, rematando de media distancia, pero con más ganas que precisión.

Medellín respondió teniendo la pelota y manejándola hasta el último tercio, pero no lograba penetrar al rival, salvo un par de tiros libres cobrado por Andrés Ricaurte, que Adrián Arregui no logró conectar con solvencia en el segundo palo.

Con el pasar de los minutos, el partido se concentraba en el centro del campo, siendo el local quien sostenía la pelota, pero le faltaba profundidad. Mientras que la visita no marcaba diferencia a la hora de recuperar el esférico.

Al minuto 30, Juan Fernando Caicedo le quedó la pelota en el corazón del área y al rematar con pierna derecha, Wuilker Fariñez estuvo atento para contener el grito del jugador antioqueño. Pasaba el tiempo y Medellín se mostraba más compacto y explosivo, en especial por las bandas.



Medellín administraba mejor la pelota, mientras que Millonarios intentaba sorprender por la banda izquierda. Sin embargo, eran imprecisos en el uno contra uno.

Al final, Independiente Medellín lograba una victoria, cortando una racha de cinco partidos sin ganar, sumando los juegos contra Atlético Tucumán y Libertad de Paraguay en Copa Libertadores. El conjunto rojo de Antioquia tenía un respiro en la Liga y ahora irá con más confianza para su partido en Argentina contra Boca Juniors, el próximo martes.

En la próxima fecha, Independiente Medellín enfrenta en Barrancabermeja a Alianza Petrolera. Por su parte, Millonarios jugará en Bogotá contra Once Caldas.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes