NOTICIAS

martes, 17 de marzo de 2020

Melissa Martínez confesó "gran problema" despúes de casarse.


Un seguidor abordó el tema en redes. Por tal razón, la presentadora Melissa Martínez confesó "gran problema" despúes de casarse en diciembre pasado. 


Melisa Martínez vivió uno de los días más felices el pasado 14 de diciembre de 2019. En dicha fecha, la presentadora se casó con el futbolista uruguayo Matías Mier en una lujosa ceremonia realizada en Santa Marta. Finalmente, los más de dos años de noviazgo finalizaron con el anhelado matrimonio que reunió a varias figuras de la farándula nacional. Sin embargo, varios meses después se reveló una curiosa anécdota de la presentadora deportiva nacida en Barranquilla. Melissa Martínez confesó “gran problema” que atravesó tan solo horas después de su momento soñado.






Melissa Martínez quiso dialogar con algunos de sus más de 2,3 millones de seguidores de Instagram. Por tal razón, decidió dedicar un espacio de preguntas y respuestas. Allí, un usuario pidió a la presentadora revelar “datos inéditos” de su boda. Luego, Melissa Martínez confesó “gran problema” después de casarse de una forma bastante jovial, pues fue un lío menor que causa gran molestia. “Me salió un orzuelo el día después”, escribió la barranquillera acompañando su confesión con varias caras llorando de la risa. La siguiente es la publicación mencionada:



Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes